Preguntas Frecuentes de La Máquina De Helado Frappe Gelice

En esta Página Encontrarás Las preguntas más frecuentes de Soporte Técnico y si no encuentras tu pregunta puedes escribirnos y con gusto te responderemos.

Ve directamente en la página o Descarga tu manual e imprímelo para que lo tengas a la mano.

 

manual de frappe

haz clic aquí

PREGUNTAS FRECUENTES DE SOPORTE TÉCNICO DE LA MÁQUINA DE FRAPPE

 

1- EL ASPA  DE LA MÁQUINA NO GIRA.

Respuesta: Debemos revisar el armado de la máquina y verificar si no se esta atorando con algo. Si el problema persiste debemos checar el motor de la máquina.

 

2- SE TIRA EL PRODUCTO POR ABAJO.

Respuesta: Es necesario revisar que la tina de acrílico haya embonado bien en la parte trasera de la máquina, también  se debe revisar que el empaque que va en la flecha del cilindro esté bien lubricado y bien puesto en el batidor de la máquina.

 

3- LA MÁQUINA TIENE MÁS DE UNA HORA Y NO HACE FRAPPE. 

Respuesta: el motivo pueden ser tres  causas, la primera es que la base no está correctamente preparada con un mínimo del 30% de azúcar, la segunda que el nivel de enfriamiento sea muy bajo y la tercera que el voltaje de luz no sea correcto. Debemos verificar nuestra mezcla en cuanto a su preparación, subir el enfriamiento de la máquina a -13º C  y checar nuestro voltaje que sea menor a 120V y mayor a 109V, es posible que necesitemos el uso de un regulador.

 

4- APARECE LA CLAVE DE ERROR 02.

Respuesta: Es un problema estrictamente de voltaje, es necesario el uso de un regulador.

 

5- MI MÁQUINA SACA AIRE CALIENTE.

Respuesta: Es normal, si saca aire frío entonces es probable que el compresor o el ventilador  no estén funcionando correctamente.

 

6- MI MAQUINA ESTABA BIEN Y DE REPENTE SE EMPEZÓ A SALIR EL PRODUCTO DE LA CAJA. 

Respuesta: Si tenemos una dureza muy alta, el producto llega a congelarse de más, y el batidor se forza, entonces empieza a mover la caja y por eso se sale el producto. es recomendable no tener más frío de -15ºC

 

7- SE SALE EL PRODUCTO POR LA PALANCA.

Respuesta: Es necesario cambiar el empaque del pistón.

 

8- NO SALE EL AGUA DE LA MANGUERA. 

Respuesta: Es necesario checar que no se haya safado de la parte interna. aunque también no siempre sale agua, es una salida de agua condensada y lo normal es que salgan unas gotitas.

9- SE CONGELÓ DE MÁS LA MEZCLA. QUE HAGO?

Respuesta: Para que esto no pase, es necesario tener la tina a la mitad como mínimo y poner un enfriamiento no muy alto. Debemos apagar la máquina y esperar una media hora que se descongele, modificar el enfriamiento y volver a encender.

Contactanos

Escribenos tu mensaje y con gusto te atenderemos.

0

Start typing and press Enter to search