Preguntas Frecuentes de La Máquina De Helado Frittella Gelice

En esta Página Encontrarás Las preguntas más frecuentes de Soporte Técnico y si no encuentras tu pregunta puedes escribirnos y con gusto te responderemos.

Ve directamente en la página o Descarga tu manual e imprímelo para que lo tengas a la mano.

haz clic aquí

 

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES PARA LA MÁQUINA FRITTELLA GELICE

1.- LA PLANCHA NO ESTÁ ENFRIANDO.

Respuesta: Existen varias razones por las que la plancha no esté enfriando:

– Nuestra máquina no tiene termostato, pero se adapta mucho a lo que es el medio ambiente por lo que debemos regular la temperatura de acuerdo a la temperatura del lugar donde nos encontremos.

La plancha enfría de 0 a – 30° Celsius, entre mayor sea el número con – (menos antes del número), mayor será el enfriamiento de la plancha.

  • situación puede ser porque le está dando el sol a la plancha.
  • porque no tiene buena ventilación por los laterales.
  • porque la tenemos sobre pavimento demasiado caliente.
  • podría tratarse de una fuga en los canales de cobre.

 

 

2.- HAY MANERA DE AYUDAR AL ENFRIAMIENTO CUANDO HACE MUCHO CALOR?

Respuesta: Si, podemos poner un ventilador del lado contrario del ventilador de la máquina para empujar el aire caliente y mover la máquina a un lugar donde pueda estar más fresca.

 

3.- PUEDO QUITAR EL DEFROST AUTOMÁTICO?

Respuesta: No, este sistema está programado directamente en la Tarjeta Madre y no es posible desactivarlo.

 

4.- CÓMO PUEDO LIMPIAR LA PLANCHA?

Respuesta: No debemos usar químicos para la plancha, se limpia únicamente con un trapito húmedo de microfibra es lo mejor.

 

5.-EL SWITCH NO FUNCIONA, QUE HAGO? 

Respuesta: Es necesario reemplazarlo, puede conseguirlo en una tienda de Electrónica.

 

6.- CADA CUANTO DEBO HACER MANTENIMIENTO A MI MÁQUINA DE HELADO FRITO?

Respuesta: Dependiendo el uso y el lugar donde la tenga , lo recomendable es cada 4-5 meses.

 

7.- PUEDO TRANSPORTAR MI MÁQUINA DE UN LUGAR A OTRO?

Respuesta: Si, siempre y cuando tenga los cuidados adecuados, nunca debemos inclinar nuestra máquina, debemos transportarla en forma vertical y  esperar una media hora antes de usarla.

 

8.-MI MÁQUINA NO ESTÁ ENFRIANDO EN SU TOTALIDAD, COMO QUE UN LADO NO ESTÁ NADA CONGELADO Y SE VE COMO SI ALGO SE HUBIERA DESPRENDIDO. 

Respuesta: Es muy probable que la serpentina donde corre el gas se haya desprendido de la parte que no congela, esto ocurre debido a que se golpea muy fuerte la plancha cuando  machacamos la fruta.

Contactanos

Escribenos tu mensaje y con gusto te atenderemos.

0

Start typing and press Enter to search